MMH 2019

Priscila Moreno

Priscila moreno

Priscila Moreno Nájera, desde 2.014 ocupa la Gerencia Ejecutiva de la Asociación Andaluza de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer), plataforma para el desarrollo de la minería metálica en Andalucía. Su objetivo es impulsar el sector minero-metalúrgico, una actividad que por sus características y proyección de futuro juega un importante papel estratégico en el desarrollo socioeconómico de la región.

Cuenta con una dilatada trayectoria directiva relacionada con el ámbito de la empresa, donde ha simultaneado sus perfiles como gestora, consejera y accionista de empresas de renombre en el sector minero.
Ha sido Secretaria General de un número relevante de Asociaciones Sectoriales, Directora del Área Promoción Asociativa y de Atención a la Empresa y miembro del comité ejecutivo de la Federación Onubense de Empresarios, miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía, entre otros cargos. 

Además, ha participado en la gestión pública formando parte de numerosos Consejos de Participación con la Administración, tanto de ámbito Estatal, Regional y locales.
Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en relaciones internacionales, fruto de su trabajo en la organización Encuentros y Misiones Comerciales a terceros países, así como por su participación en el comité organizador del Mining and Minerals Hall, en sus tres ediciones 2015, 2017 y 2019).