MMH 2019

Prensa

Solicite su acreditación

Para tener acceso de manera puntual a toda la información y material de MMH 2019, le recomendamos que solicite su acreditación como medio. Simplemente, rellene este formulario y gestionaremos su solicitud. La acreditación como medio le dará acceso a la sala de prensa, con zona de trabajo, habilitada durante la celebración de MMH. Si usted es redactor, operador de TV o medio gráfico tendrá acceso libre al área expositiva del Salón y a las sesiones enmarcadas dentro de las Jornadas Técnicas.

Contacto

Disponemos de un contacto de Prensa que atenderá cualquier duda o necesidad informativa que tenga acerca del MMH. Además, en nuestro dossier de prensa encontrará datos e información útil sobre el evento.

GRAYLING COMUNICACIÓN

Teléfono: +34 954 933 100
Correo: communication@mmhseville.com

Ediciones anteriores

Memoria 1ª Edición

La primera edición de MMH sentó las bases para la continuidad de un evento que ya es referencia en el sector minero mundial. Este primer salón contó con más de 10.000 visitantes, 114 empresas expositoras y 700 congresistas, así como más de 75 ponencias en sus Jornadas Científicas y casi un centenar de encuentros comerciales One to One.

Memoria 2ª edición

La segunda edición de MMH reportó un crecimiento considerable de participación y actividad. Concretamente, se registró un 10% más de empresas expositoras, congresistas y visitantes. Asimismo, se cifró en 4 millones de euros el impacto económico directo generado en Sevilla durante los tres días de celebración.

Imagen Gráfica

Acceda a la descarga de los elementos gráficos de MMH: