MMH 2019

Luis fueyo

Luis fueyo

Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, doctorado por la Escuela de Ingenieros de Minas de Madrid y diplomado en Gemología por el Instituto Gemológico Español con la especialidad en graduación de diamantes y piedras de color. Desde hace años trabaja como consultor independiente en el sector de las explotaciones mineras, de los áridos y de la valorización y el reciclaje de RCD y los áridos reciclados. 

Autor de 4 libros, y coautor de otros 4, cuenta con cientos de artículos publicados en revistas técnicas españolas y extranjera. Asesor de empresas fabricantes de maquinaria minera, ha organizado e impartido cursos en el Ilustre C.O. de Geólogos de España, siendo miembro de la Junta de Gobierno durante tres años, así como en la Facultad de C.C. Geológicas de Madrid y en la Escuela de Ingenieros de Minas de Madrid. 

Consultor en ANDICOP (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción), estuvo al frente de la Feria Internacional de Demolición y Reciclaje (FIDER), organiza y dirige actualmente el Salón Monográfico de Maquinaria y Obras Públicas y Construcción (SMOPYC), y también gestiona una prestigiosa editorial responsable de la publicación de revistas y libros técnicos del sector de la minería, movimiento de tierras, demolición, reciclaje, áridos y medio ambiente.