MMH 2019

Actividades

Ponencias comerciales

Mining and Minerals Hall es el espacio idóneo para la presentación de los nuevos productos y proyectos de su empresa. MMH cuenta con una zona habilitada para presentaciones comerciales equipada con pantalla, proyector y equipo de sonido para que sus novedades se conviertan en una experiencia única para los asistentes. ¿Quiere que su empresa tenga un papel destacado ante un público internacional y altamente especializado en el sector de la minería? ¡Inscríbase!

Encuentros B2B

Sólo para expositores y congresistas del MMH

Los encuentros B2B son una excelente oportunidad que ofrece el Minerals Mining Hall para mantener reuniones de trabajo pactadas (entrevistas bilaterales de 15 minutos de duración) con otros participantes en el Salón. Se celebrarán del 15 al 17 de octubre de 2019 en el propio recinto del evento y en ellas podrán participar tanto las empresas expositoras como los congresistas.

*A partir del día 11 de octubre de 2019, no podrán solicitarse nuevos Encuentros B2B, la plataforma solo permitirá consultar la agenda cerrada.

Estas reuniones han de ser concertadas previamente, mediante un proceso muy sencillo.

  • Paso 1: Inscríbase como congresista en las Jornadas Técnicas a través del enlace reservado para las inscripciones. Tenga en cuenta que para poder participar en los encuentros B2B su inscripción debe estar formalizada (pagada).
  • Paso 2: Rellene tanto los datos del participante en los encuentros como el perfil de su empresa, así como las áreas en las que está interesado y los horarios en los que estará disponible para el desarrollo de dichos encuentros.
  • Paso 3: Solicitud de reuniones. Una vez abierto el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que consulte el Catálogo de asistentes/Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interesen de cara a mantener reuniones los días del Congreso con las organizaciones que los proponen.
  • Paso 4: Confirmación de reuniones. Cuando algún otro participante le solicite una reunión, recibirá un email solicitando que confirme o rechace dicha reunión. En caso de aceptación, la reunión pasará a formar parte de su agenda de encuentros B2B. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas.
  • Paso 5: Confirmación de Agenda. Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line en esta página, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y/o solicitar cambios.

Finalmente, los días del Congreso, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda.

Visitas a complejos mineros

Las personas que hayan registrado su participación como congresistas en el MMH tienen también a su disposición la posibilidad de visitar alguna de las tres principales minas en activo en Andalucía: Cobre Las Cruces (Sevilla) y Proyecto Riotinto (Huelva), a cielo abierto, y Minas de Aguas Teñidas (Huelva), subterránea.

Cada una de estas visitas tiene un coste adicional de 25 euros, aparte de la cuota satisfecha como congresista.

El plazo para solicitar las visitas finalizará el 11 de octubre de 2019. Recomendamos prestar atención al programa de ponencias para asegurar que la visita no coincide con alguna de las sesiones de interés para el congresista.

Para más información o dudas, contacte con la Secretaría Técnica del MMH: secretariatecnica@mmhseville.com

Cena de gala

Próximamente más información