Acreditaciones

Home / Sala de prensa / Acreditaciones

Rellene el siguiente formulario para solicitar su acreditación como medio de comunicación asistente a la segunda edición del Metallic Mining Hall. Una vez completado, recibirá una confirmación vía email en caso de cumplir con las condiciones establecidas por la organización.

Formulario Solicitud de Acreditación MMH

Nombre y Apellidos*

NIF*

Medio*

Cargo*

Teléfono*

E-mail*

* Campos Obligatorios

Una vez confirmada su acreditación por el departamento de prensa del MMH, deberá asistir personalmente, del 17 al 19 de octubre de 2017, a la Sala de Prensa, ubicada a la derecha de la entrada principal del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con su DNI, para poder retirarla.

La acreditación es personal e intransferible y debe llevarse de forma visible para facilitar el control. No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.

Con la acreditación de prensa dispone de:

  • Acceso a la sala de prensa habilitada durante la celebración del Metallic Mining Hall, donde habrá una zona de trabajo.
  • Acceso libre al área expositiva del Salón y a las sesiones enmarcadas dentro de las Jornadas Técnicas, solo para cobertura por parte de redactores, operadores de tv o gráficos.